lunes, 25 de marzo de 2013

La Pirámide Roja (2)

Se me olvidó comentaros de que va el libro ( La Pirámide Roja ).
Este libro trata sobre dos niños ( Sadie y Carter Kane ) que descubren que su familia es descendiente de una gran dinastía de magos egipcios.
Un día el padre de Sadie y Carter ( que era arqueólogo egipcio ) los llevó al Museo Británico, en Londres.Pero cuando llegaron a la sala de la Piedra Roseta, éste ( su padre ) empezó a grabar una especie de conjuro en la piedra y ésta explotó.De ella salieron cinco dioses egipcios ( Osiris, Horus, Isis, Set y Neftis ) de los cuales dos, Isis y Horus, se introducen en el cuerpo de Sadie y Carter.
Y entre los dos tendran que vencer al poderoso Set y salvar a su padre, el cual hospeda a Osiris, pero está encerrado en un ataúd del que no puede salir.

ESPERO QUE OS GUSTE EL LIBRO.

14 comentarios:

  1. Muy guay. A mi ese libro me encantó. Pero es "Las crónicas Kane 2" El trono de fuego. (No pirámide roja 2). Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no me refería a que ese fuera su nombre ( La Pirámide Roja 2 ), sino que ese era el segundo apartado de la publicación La Pirámide Roja, ya que me había olvidado de decir de que iba el libro.

      Eliminar
  2. Es del mismo autor de la saga Percy Jackson,¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero Percy Jackson trata sobre mitología griega y la Pirámide Roja trata sobre mitología egipcia.

      Eliminar
  3. Como chegaches a esta saga? Coñecíalo autor por ter leido máis libros del ou porque algún amigo falouche del?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheguei a esta saga grazas a un amigo que me recomendou estos libros, e eu elexín leela xa que era do mesmo autor de Percy Jackson e esa saga gustárame moito.

      Eliminar
    2. Interesante. Agoramesmo, se tiveras que procurar unha letura, que non fora das que ter que ler porque está incluidas no temario do curso no que estás, como farías para escollela?

      Que temas te atraen máis?

      Eliminar
    3. O que faría sería lerme a contraportada do libro e se me gusta o leería.Os libros que me atraen son de aventura.

      Eliminar
  4. Abraham, porque crees tú que a la juventud en general le gustan tanto este tipo de libros basados en los dioses y la mitología??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente no sé si a la juventud le gusta la mitología en general, lo que puedo asegurar es que a algunas personas que conozco, incluyéndome a mí, de vez en cuando si que len un libro que va sobre mitología y mágia, pero tengo que reconocer que ya no me atraen tanto ese tipo de libros.

      Eliminar
  5. E na túa opinión despois de ler esta saga, de qué disfrutas mais da mitoloxía grega ou da mitoloxía exipcia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Non me podo decidir pero na miña opinión, no caso dos libros é millor a saga exipcia.

      Eliminar
    2. Claro, terá máis aventura e acción... e sabes de algunha outra saga que teña de fondo algo de mitoloxía?
      Boas noites, desde unha das tumbas do xacemento arqueolóxico de Oxirrinco.

      Eliminar
    3. Por agora non sei de ningunha.

      Eliminar